Páginas

viernes, 4 de mayo de 2012

LA VISITA DE LOS ALUMNOS/AS SORDOS DE MÁLAGA Y MADRID




El martes 17 de Abril a los nueves en punto fui al instituto de la Plaza de la Cruz para conocer a las personas sordas de Málaga y Madrid que han venido a visitarnos. A los diez y media fuimos a la sala de audiovisuales para ver un video que explica lo que hacen en los institutos de Málaga y Madrid. A las once y media almorzamos, descansamos y estuvimos hablando un rato.





A la una en punto fuimos a dar un paseo por el parque del Arga hasta llegar a Burlada. Estuvimos una hora andando. A las dos comimos en el instituto Ibaialde. Había mucho para comer y nos quedamos llenos.


A las cinco fuimos a visitar el centro de interpretación de las Murallas. Las profesoras nos explicaron que eran muy antiguas. Al terminar nos fuimos a casa.




Al día siguiente 18 de Abril a las diez quedamos en instituto de Plaza de la Cruz. Fuimos a la Recepción del Ayuntamiento de Pamplona. A las diez y media comenzó la explicación del Ayuntamiento y nos pareció interesante la historia de Rey Carlos III de Navarra.



Al mediodía hubo un descanso en la Plaza de Castillo hasta a los dos. Después comimos y a las cuatro paseamos por la cuidad.



El día 19, a las nueve y media quedamos otra vez en el instituto Plaza de la Cruz. A las diez nos recogió el autobús para irnos al pueblo de Olite. Donde esta el castillo de Olite, aquí vivió el Rey Carlos III. A las once visitamos el castillo de Olite para explicarnos como vivía en aquel entonces el Rey Carlos III. Subimos a la torre y hacia un fuerte viento, y mucho frio. Al terminar la visita del castillo de Olite descansamos esperando a que nos recogiera el autobús.

Volvimos a Pamplona fuimos a comer en Mcdonald cerca de los cines Saide.



A las tres y media fuimos al Palacio de Gobierno y aprendimos el significado del escudo de la bandera de España entre otras cosas. A las cinco y media nos despedimos de la gente de Málaga y Madrid y volvimos a casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario