Páginas

jueves, 21 de junio de 2012

Adiós María Eugenia y gracias

María Eugenia es una estudiante de nuestro instituto  que ha compartido su tiempo con nosotros. Tuvo el atrevimiento de aceptar realizar las prácticas en su mismo centro  participando y desarrollando un proyecto innovador de ocio inclusivo. No sabía dónde se metía, pero a base de esfuerzo, ilusión y optimismo ha llevado a buen puerto la tarea encomendada. Ha estado muchas horas con nosotros, ha sido a la vez, profesora y compañera. La hemos aceptado como una más del grupo y la hemos querido. Nos ha enseñado a pasarlo bien, a informarnos de las posibilidades de ocio que hay en nuestra ciudad, a elegir actividades siguiendo nuestros gustos e intereses, a planificar los medios para poder realizarlas... Con ella hemos conocido la Casa de la Juventud, hemos ido al cine,  hemos visto partidos de baloncesto, hemos visitado exposiciones, hemos paseado a perros, hemos jugado en la bolera, hemos participado en un curso de patinaje, hemos conducido en un circuito de karting, nos hemos puesto en forma en el gimnasio, hemos viajado a San Sebastián para maravillarnos de su acuario, pasear por sus calles y bañarnos y divertirnos en la playa...

María Eugenia ha sido la que nos ha animado a participar en este blog, a escribir nuestras vivencias y experiencias.

Acaba el curso y te vas. Nos has "dejao" solos y, en lugar de irte a Tudela, te vas a Lisboa con tu título en la maleta. Por eso nos despedimos públicamente de ti, agradeciendo tu presencia y esperando que más de un día nos visites el curso próximo. 

Gracias María Eugenia.

1 comentario:

  1. Gracias a todos y todas por todo, han sido unas prácticas que jamas olvidaré por la cantidad de cosas que me habeis aportado. Os echaré de menos el curso que viene. Ah! y no os olvideis de realizar ocio en vuestro tiempo tiempo de forma inclusiva.

    ResponderEliminar