Páginas

viernes, 30 de marzo de 2012

Gimnasia en el agua


Todos los viernes vamos a la piscina de Aranzadi a practicar la natación. Quedamos con la tutora a las nueve de la mañana en la puerta de las instalaciones deportivas. Allí nos encontramos con nuestros compañeros de Agroforestal. Después de cambiarnos, dejamos la ropa en una taquilla. A continuación, subimos por las escaleras que llevan a la piscina. Antes de meternos en el agua tenemos que pasar por las duchas. Luego nos dicen los monitores que calentemos en el agua nadando tres o cuatro largos. Más tarde nos dividimos en dos grupos y coordinamos la respiración con los brazos y las piernas. Los últimos cinco minutos nos permiten que juguemos libremente en la piscina. Nos gusta porque hacemos un deporte muy completo. Después de ducharnos y vestirnos cogemos la villavesa que nos lleva al instituto.
La semana próxima volveremos a ir a la piscina y nos encontraremos otra vez con nuestros amigos del otro instituto.
¡QUÉ BIEN NOS LO PASAMOS!
  

3 comentarios:

  1. PCPIE ETI Tudela : Oscar Navarro nos gusta ir a la piscina en gimnasia el ultimo Miércoles y nos divertimos mucho en el agua de las piscinas climatizadas de Tudela . Tambíen hacemos gimnasia con los de físico deportivo y nos lo pasamos muy bien .

    ResponderEliminar
  2. PCPIE
    Beatriz

    yo también voy a natación e igual le digo a mi profesor de natación que me cronometre unas pruebas que quiero pasar,porque igual el año que viene me apunto a un curso de socorrista de `piscinas

    ResponderEliminar
  3. Pcpie Eti Tudela
    Ainhoa Galarreta
    ME GUSTA IR A LAS PISCINA ,ME GUSTA NADAR,UN DIA FUIMOS A LAS PISCINAS DE TUDELA CON LOS/AS CHICOS/AS DE FISICO DEPORTIVO Y ME LO PASE MUY BIEN

    ResponderEliminar