Páginas

viernes, 16 de marzo de 2012

POR QUÉ ME GUSTA BAILAR



Porque me gusta sentir el ritmo de la música.
Porque dicen que bailo bien.
Porque expresa muchos sentimientos.
Porque transmite alegría.
Porque la música es una forma de vida.
Porque me siento encantada y feliz.

Me gusta tanto que voy a psicoballet. Los jueves por la tarde ensayo. Y lo hago tan bien que actúo en teatros. Cuando bailo me siento un poco nerviosa, tengo vergüenza pero me pongo muy contenta cuando me aplaude la gente.


2 comentarios:

  1. Ya me he dado cuenta en la escuela , que cuando hay música tu cara y tu cuerpo se iluminan. Avisa cuando haya actuación. Me encantaría verte sobre un escenario!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo os he visto bailar y transmitís todo eso que sentís, me ha encantado tu post y el vídeo!, un beso

    ResponderEliminar